Filtros ósmosis COLOURS

216,00 €
Impuestos incluidos


Nuevo purificador de agua por ósmosis inversa COLOURS, con uno de los tamaños más reducidos del mercado, le proporcionará hasta 200 litros/día de agua purificada que usted puede consumir directamente, limpia y beneficiosa para su salud. Tecnología avanzada que incluye 4 etapas de filtración, tapa en la parte superior con pantalla LCD que informa del funcionamiento del equipo y nuestros nuevos filtros desechables con conexión rápida a bayoneta, hacen de COLOURS un equipo puntero y fácil de instalar. Incluye grifo dispensador de 1 vía.

Cantidad

PayPal

Características del purificador de agua por ósmosis inversa COLOURS

Usando la tecnología más avanzada, la configuración estándar es como sigue a continuación:

- La primera etapa es un filtro PP de 1 micra y 10 pulgadas, con el que se filtra eficazmente el óxido, la arena, otras partículas de mayor tamaño y las impurezas sólidas del agua.

- La segunda etapa es un filtro de carbón activado GAC de 10 pulgadas. Puede absorber eficazmente el cloro, subproductos de la desinfección, olores, colores y otros materiales.

- La tercera etapa es una membrana de ósmosis inversa de 100 GPD de alta producción. Con una abertura de 0,0001 micras puede eliminar efectivamentge bacterias, virus, metales pesados, residuos de insecticidas y otras sustancias perjudiciales en el agua.

- La cuarta etapa es un post-filtro de carbón activado, que regula el sabor del agua dándole una calidad final excepcional.

- Bajo nivel de ruido: Las piezas utilizadas en esta máquina tienen bajo nivel de ruido, pocas vibraciones, larga vida útil, y calidad y fiabilidad de funcionamiento.

- Conexiones rápidas: Nuevo diseño, con tecnología para la rápidad conexión de las tuberías, conveniente para la instalación, el uso y el mantenimiento.

- Nuevo diseño del porta-membranas: Completamente diferente del tradicional tipo de porta-membranas, con un nuevo diseño estructural.

- Cubiertas de plástico: El uso de unas cubiertas inferior y superior de plástico ofrece un peso ligero, de fácil manipulación y mantenimiento, y evita oxidaciones.

- Producción de agua purificada de hasta 200 litros/día.

- Presión del agua de entrada: entre 2 y 4,5 bares.

- Temperatura del agua de entrada: entre 5ºC y 38 ºC.

- Máximo valor TDS del agua de entrada: <= 1000 PPM

- Incluye kit de instalación con conexiones y tubos en PE.

- Grifo dispensador de 1 vía.

- Depósito de acumulación con capacidad de 9 litros.

- Display LCD con funcionamiento a pilas AA

- Dimensiones en mm (Alto x Ancho x Profundo): 350 x 330 x 120

- Diámetro del depósito: 250 mm

Opciones: - Versión con bomba booster para presiones por debajo de 3 bares.

ModeloCaudal (m³/h)
COLOURS BASIC 0.2
COLOURS LED CON BOMBA 0.2

 

ProductoAlto (mm)Ancho (mm)Profundo (mm)Peso (kg)
COLOURS BASIC 400 325 115 9
COLOURS LED CON BOMBA 400 325 115 10