Purificador agua RO VICTORY / P+

477,20 €
Impuestos incluidos

Equipo de tratamiento de agua mediante  ósmosis inversa, diseñado para uso doméstico. Permite abastecer a una familia con agua osmotizada de primera calidad ideal para consumo y para cocinar. 

De fácil instalación y puesta en marcha incluye todos los accesorios necesarios para el montaje en cualquier vivienda. Su pequeño tamaño lo hace ideal para instalarlo en espacios reducidos, por ejemplo bajo el fregadero o en un pequeño rincón de la cocina y su diseño, con líneas fluidas y elegantes, permite integrarlo en el ambiente doméstico.

Cantidad

CARACTERÍSTICAS Purificador agua RO VICTORY / P+

El sistema de purificación consta de 5 etapas:

  • 1ª etapa: filtro in-line 12" de sedimentos de 5 micras.
  • 2ª etapa: filtro in-line 12" de carbón activado.
  • 3ª etapa: filtro in-line 12" de sedimentos 1 micra.
  • 4ª etapa: membrana de ósmosis inversa de 75 gpd.
  • 5ª etapa: filtro in-line 10" de carbón activado.

El equipo incluye:

- Grifo de largo alcance.

- Tanque de acumulación de 2,5 galones integrado.

- Tubos, adaptador de toma de entrada de agua, válvula de bola, etc

- Bomba de presión (Victory P+).

- Microprocesador de control automático (Victory p+): Este sistema puede controlar automáticamente el sistema de flushing del purificador de agua para un funcionamiento más fiable y seguro del equipo. También puede controlar todo el proceso de producción de agua, el estado de los filtros, así como detener automáticamente la producción cuando no hay entrada de agua o el tanque está completo.

Dimensiones: 420x255x420 mm (largo x ancho x alto).

Peso: 14 Kg.

El equipo está diseñado para un uso fácil y un funcionamiento automático. Produce agua osmotizada cuando hay poca agua en el depósito de acumulación y se interrumpe la producción cuando el depósito está lleno.