Purificador de agua por ósmosis inversa con tecnología de flujo directo, con alta capacidad de producción de agua libre de contaminantes y bacterias. Con una producción de agua purificada entre 50 y 60 litros/hora (*), no necesita depósito de acumulación. Este sistema incluye equipos de seguridad de alta fiabilidad como el detector de fugas WATER STOP además de una reductora de presión.
Purificador de agua por ósmosis inversa con tecnología de flujo directo, con alta capacidad de producción de agua libre de contaminantes y bacterias. Con una producción de agua purificada entre 80 y 90 litros/hora (*), no necesita depósito de acumulación. Este sistema incluye equipos de seguridad de alta fiabilidad como el detector de fugas WATER STOP además de una reductora de presión.
Ósmosis inversa de flujo directo ultra compacta de última generación con alta capacidad de producción de agua pura. Su diseño de reducida dimensión lo hace ideal para su instalación en gran variedad de lugares ocupando el mínimo espacio, incluso pudiéndo instalarse bajo zócalo. Producción directa de agua pura sin necesitad de almacenamiento en depósito.