

Equipo de ósmosis inversa New Compact CON BOMBA o SIN BOMBA. Purificador de agua con capacidad de filtrado de hasta 110 Ltrs de agua depurada diaria. Membrana Vontron 50 GPD. Fácil instalación bajo fregadero.
Produce un agua con buen sabor, libre de cloro, tóxicos, contaminantes químicos, bacterias y virus, tierra, barro y otras partículas. Libre de sabores y olores. Agua limpia y pura con pH neutro. Se puede instalar en cualquier lugar de la casa.
Deposito acumulador de 5.5 litros. Grifo con válvula cerámica.
El equipo de “Osmosis Inversa New Compact” es capaz de eliminar mas del 95% del total de sólidos disueltos, +99% de todos los restos orgánicos, +99% de todas las bacterias y reduce hasta un 99% el Cloro, mejorando el sabor y la calidad del agua.
Produce un agua de excelente calidad gracias a los filtros y membrana de ósmosis. El prefiltro limpia tierra, barro y arena, y los filtros de carbón son para contaminantes químicos y otras partículas, con lo que el agua ya puede ser filtrada por la membrana de ósmosis que, con un poro microscópico, es capaz de filtrar bacterias, virus y otras partículas. Le sigue un postfiltro para equilibrar el pH. Se obtiene un pH neutro.
Éste equipo además elimina materiales dañinos como el plomo, cobre, bario, cromo, mercurio, sodio, cadmio, fluoruro, nitrito o selenio, que pueden estar presentes en su agua, proporcionando agua mas saludable y mas pura.
El equipo de “Osmosis Inversa New Compact”, es un sistema de osmosis inversa compacta de 5 etapas:
Incluye el manual de instalación y mantenimiento y todas las piezas y accesorios necesarios para el montaje: grifo, filtros, membrana, conectores…