

Equipo de tratamiento de agua por ósmosis inversa para uso doméstico CON O SIN BOMBA. Permite abastecer a una familia con agua osmotizada de primera calidad ideal para beber y cocinar. Este equipo de Ósmosis Inversa proporciona un agua de bajo contenido en sales, libre de impurezas y agentes contaminantes, mejorando su calidad y sabor. Es el equipo con la mejor relación calidad-precio en su categoría
La opción más económica para conseguir un equipo de ósmosis inversa doméstico con carcasa y con la calidad más contrastada.
Este equipo de Ósmosis Inversa proporciona un agua de bajo contenido en sales, libre de impurezas y agentes contaminantes, mejorando su calidad y sabor. Los alimentos e infusiones conservan su sabor original tras la cocción. Su familia, sus plantas y mascotas agradecerán los beneficiosos efectos de un agua más pura. La opción más económica para conseguir un equipo de ósmosis inversa doméstico con carcasa y bomba, con la calidad más contrastada. Los equipos con bomba están especialmente indicados en aplicaciones donde la presión de red sea inferior a los 2,5 bares, para permitir aumentarla y garantizar la producción de agua.
Genius es una opción saludable para olvidarse del agua embotellada y ser más respetuosos con el medio ambiente. De diseño compacto, tamaño reducido, fácil instalación debajo de la fregadera y manejo sencillo.
• Equipo de Ósmosis Inversa de 5 etapas.
• Filtración. Elimina sedimentos y partículas en suspensión.
• Decloración GAC. Filtrado y eliminación del cloro.
• Membrana de Ósmosis Inversa. Retiene sales, metales pesados, virus y bacterias.
• Carbón activo in-line. Tratamiento del agua antes de su consumo.
• Tanque acumulador de 8 litros.
• Opción con y sin bomba.
No conectar el equipo a un suministro de agua microbiológicamente contaminada, o de calidad desconocida sin una adecuada desinfección previa.